Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona, positivo por coronavirus en test rápido

Boca informó que el colombiano se encuentra aislado y a la espera del resultado de la PCR. Marcos Rojo también arrojó positivo. Ya son cuatro casos.

Actualizado a
Edwin Cardona, volante de Boca, dio positivo por COVID-19. El equipo argentino informó que se encuentra aislado y a la espera del resultado de la PCR
OficialBoca Juniors

Complicaciones para Boca Juniors previo al debut de Copa Libertadores. El equipo xeneize ya había confirmado que Jorman Campuzano y Carlos Zambrano habían dado positivo por coronavirus. Ahora, informó que en un test rápido, Edwin Cardona y Marcos Rojo también lo son. Se prenden las alarmas por un nuevo brote en la plantilla

"Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR", señaló Boca Juniors en su cuenta oficial de Twitter. 

Edwin Cardona estuvo presente en la victoria 3-1 ante Atlético Tucumán en La Bombonera, el colombiano se quedó en el banco de suplentes, Miguel Ángel Russo quiso cuidarlo para el debut de Libertadores ante The Strongest en La Paz, Bolivia. 

El volante, quien es uno de los dueños de las ideas de Boca Juniors estuvo lesionado un mes y regresó el pasado 11 de abril en el encuentro ante Unión Santa Fe. Ahora estará de nuevo por fuera. El equipo siente su ausencia en ataque.  

Boca Juniors espera que no se vuelva a repetir lo que sucedió en agosto donde hubo un brote de 19 jugadores contagiados. 

***

Boca Juniors jugará ante The Strongest el próximo miércoles 21 de abril a las 5:00 p.m. (hora colombiana).