ARTISTAS

J Balvin y las primeras imágenes del embarazo de su novia

El cantante y la modelo argentina, Valentina Ferrer, hicieron oficial su embarazo en una sesión de fotos para la revista Vogue.

Actualizado a
J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, confirmaron que van a ser padres por primera por medio de unas fotos para la edición mexicana de la revista Vogue.

Desde finales del año 2020, se venía rumorando que el cantante colombiano J Balvin y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, serían padres por primera vez. Incluso, el programa Lo Sé Todo había confirmado la noticia en noviembre del año pasado, pero la pareja aún no se había pronunciado oficialmente.

Sin embargo, recientemente J Balvin y su novia confirmaron la noticia con una sesión de fotos en exclusiva para la revista Vogue México, en la cual se puede apreciar la barriga. La pareja será portada de la edición de la revista que saldrá al mercado el próximo mes de Mayo.

Valentina Ferrer, quien representó a Argentina en el Reinado Universal de la Belleza en el año 2014, contó detalles de lo que ha sido hasta el momento su primer embarazo. "Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo", indicó. Así mismo, la modelo dejó claro que su intención es continuar con su carrera, pero sin dejar a un lado su nueva faceta como madre.

¿Cómo recibió la noticia J Balvin?

Valentina Ferrer reveló en entrevista con la edición mexicana de Vogue, cómo se enteraron ella y el cantante colombiano que iban a ser papás. "Me hice la prueba en el baño con mi perro, para no estar sola. Me hice como tres seguidas porque no me lo creía. Él (J Balvin) se quedó helado. Estaba feliz pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el WiFi se guinda, así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó", recordó la modelo.

Finalmente la argentina, que tendría alrededor de 7 meses de gestación, señaló que lo que más le había impresionado, era la sensación cuando su bebé pateaba, e incluso cuando lo hacía mucho, ella tenía que hablarle y pedirle que parara.