Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA COLOMBIA

Etapa 1 Vuelta a Colombia: TV, horario y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver la primera etapa de la Vuelta a Colombia 2021, que se correrá el sábado 17 de abril desde las 10:30 a.m. en Yopal, Casanare.

Actualizado a
La etapa será con inicio y llegada en Yopal y contará con un recorrido de 188 k.m.
FedeciclismoPagina oficial

Luego de que Óscar Sevilla, del Team Medellín, se llevara el prólogo de la Vuelta a Colombia 2021 disputada en un contrarreloj de 7.6 kilómetros en las calles de Yopal, este sábado se corre la primera etapa de la carrera nacional.

En un circuito que tendrá como inicio y llegada en la capital del departamento del Casanare, los ciclistas se enfrentarán a un recorrido de 188.1 kilómetros. La jornada contará con tres embalajes a 284, 275 y 243 kilómetros de la meta.

Horario: ¿A qué hora es la Etapa 1 Vuelta a Colombia?

La primera etapa de la Vuelta a Colombia 2021 será este sábado 17 de abril a partir de las 10:30 a.m. de Colombia, con salida desde el parque Parque Nonato Pérez y meta en frente a Unicentro Yopal.

Televisión: ¿Dónde ver la Etapa 1 Vuelta a Colombia?

La etapa 1 de la Vuelta a Colombia 2021 se podrá ver por RCN Televisión o Señal Colombia en sus señales básicas y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online la Etapa 1 Vuelta a Colombia?

Señal Colombia tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la etapa. En nuestra web te iremos contando la última hora del recorrido y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y videos.