Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Chelsea - Manchester City: TV, horario y cómo ver online la FA Cup

Horarios, cómo y dónde ver Chelsea - Manchester City, partido de semifinal de la FA Cup que se jugará en Wembley desde la 11:30 a.m.

Actualizado a
Chelsea - Manchester City: Horario, TV y cómo ver online
ChelseaFC Facebook

Partidazo en la FA Cup. Chelsea y Manchester City, que recientemente alcanzaron su cupo en las semifinales de la UEFA Champions League, medirán fuerzas para conseguir un cupo en la gran final del torneo más antiguo del mundo.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel llega al encuentro tras eliminar al Sheffield United en cuartos de final por un marcador de 2-0, mientras que con idéntico resultado los dirigidos por Guardiola dejaron en el camino al Everton de Ancelotti y James.

Horario: ¿A qué hora es Chelsea - Manchester City?

Chelsea y Manchester City se medirán este sábado 17 de abril a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana), en el estadio de Wembley. Este partido corresponde a las semifinales de la FA Cup

Televisión: ¿Dónde ver el Chelsea - Manchester City de hoy?

El duelo entre Chelsea y Manchester City se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Chelsea - Manchester City de FA Cup?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.