Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona responde a las críticas en Argentina

El colombiano fue uno de los más señalados en la derrota frente a Unión. Cristián Traverso lo bautizó 'Caminadona' en su programa en TyC Sports.

Actualizado a
El volante colombiano no jugaba desde el 7 de marzo ante Vélez.
@e.cardona10Instagram

Edwin Cardona ha sido objeto de críticas luego de la derrota de Boca Juniors ante Unión de Santa Fe 1-0 en la Copa de la Liga Argentina. El exjugador del equipo xeneize y actual panelista de TyC Sports, Cristian Traverso, señaló al colombiano por su rendimiento en la novena jornada del campeonato de ese país. Incluso lo llamó 'Caminadona' en forma de burla de su apodo 'Crackdona'.

En el programa Superfútbol, el exdefensor fue tajante con el rendimiento de Cardona asegurando que "¡El jugador de Boca no puede caminar la cancha! Tienen que hacer el relevo y vienen caminando".

Incluso hizo referencia a la salida desde atrás, que fue uno de los grandes problemas de Boca, y dijo que se debía a que "Marcos Rojo no encuentra a los volantes por la lógica razón de que no se mueven".

En la cuenta de Instagram de TyC Sports, el colombiano respondió a las críticas comentando en la publicación “Gracias, bendiciones”, irónicamente. El volante no jugaba hace cuatro partidos con Boca y regresó ante Unión.

Boca Juniors jugará su próximo partido por el torneo argentino el sábado 17 de abril a la 7:00 p.m., hora de Colombia, ante Atlético Tucuman. Por el momento se ubica en la cuarta casilla del grupo B del certamen con 13 puntos.