MÚSICA

Morat anuncia la primera colaboración con Beret

Muchos seguidores de la banda colombiana habían estado esperando una canción en colaboración con el cantante español.

Actualizado a
Morat (Juan Pablo Isaza Piñero) during concert in Starlite Marbella 28 August 2020

La banda colombiana integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, se ha ganado el reconocimiento de todos los seguidores del pop en español. Los diferentes éxitos de la agrupación musical los han llevado a presentarse en escenarios de latinoamerica e, inscluso, realizaron un evento 'sold out' en el Wizink Center de Madrid, durante el mes de diciembre del año 2019.

Hace tan solo tres semanas, los colombianos realizaron el lanzamiento del sencillo 'De Cero', una canción que tuvo la dirección audiovisual de Nicolas Cala y que ya cuenta con más 8.6 millones de vistas en YouTube. Además, el canal de Morat en esta plataforma tiene un total de 4.98 millones de suscriptores. 

Los integrantes de la banda han aprovechado el tiempo de aislamiento para continuar realizando producciones musicales, así lo han demostrado a través de sus redes sociales e incluso informaron cuando sufrieron el contagio de coronavirus cuando regresaron de España en marzo de 2020.

Es precisamente desde España, donde se encuentra la última noticia que alegró a los fans de Morat. En su cuenta oficial de Instagram publicaron la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo 'Porfa no te vayas', canción que contará con la colaboración del cantante español Fransisco Javier Álvarez, más conocido como Beret. La canción será lanzada el 15 de abril de 2021 y, se debe decir, que durante meses los seguidores anhelaban una participación musical de la banda y el artista sevillano de manera conjunta.

El español de 24 años, quién ya ha sido nominado a los premios Grammy Latino, es el autor de canciones como 'Lo siento', 'Vuelve' y 'Ojalá'. No será la primera vez en que Beret colabore con artistas colombianos, pues ya fue participe de la producción musical 'Primera Carta', junto con el dúo colombiano Cali y El Dandee.