MÚSICA

"El amor después del amor": Fito Paez reacciona a la versión de Juanes

El cantante colombiano incluyó la icónica canción como homenaje al artista argentino, en su nuevo álbum titulado “Origen”.

Actualizado a
El cantautor argentino, Fito Paez, agradeció a Juanes por su homenaje con la nueva versión de "El amor después del amor".

Juanes se prepara para estrenar su nuevo álbum musical, el cual llevará por nombre "Origen". El artista colombiano comenzó la promoción de su más reciente trabajo con el video del cover de "El Amor después del amor", el cual ya supera las dos millones de visitas. Luego de un año y medio de su último lanzamiento, Juanes espera volver a cautivar a su público a través de un homenaje a Fito Páez, uno de los artistas más representativos del rock en español, quien además ha sido fuente de inspiración en la carrera del cantante paisa. "El Amor Después del Amor marca una época clave de la música, cuando el rock en español comienza con un furor increíble en el año 1992, pero además por la grandeza de Fito Paez que ha inspirado mi vida en todas las dimensiones", señaló Juanes a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué le respondió Fito Paez a Juanes por su homenaje?

En un mensaje difundido en sus cuentas oficiales, el artista nacido en Rosario, Argentina, se mostró emocionado al escuchar la nueva versión de su canción y le agradeció a Juanes por su cariño y respeto.

"Juanito querido me estaba acordando cuando te dieron el ‘Person of the Year’ en Las Vegas. ¿Te acordás? Una noche hermosa ahí con tantos músicos tocando tus canciones y yo creo que sorprendí con una tuya y fue un pandemónium todo aquello.Un abrazote que nos dimos después de tantos años en la ruta, de conocernos aquí y allá. Y ahora este regalo hermoso que me hacés te lo agradezco de todo corazón. Sabés lo que te respeto y lo que te quiero. Acordate que tenemos una pendiente, una muy importante. Te quiero mucho y que sea lo mejor", señaló el artista argentino.