Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Ecuador - Colombia: TV, horario y cómo ver online a la Selección femenina

Horarios, cómo y dónde ver Ecuador - Colombia, partido amistoso que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito desde las 3:30 p.m.

Actualizado a
Entrenamiento de la Selección Colombia Femenina
@FCFSeleccionColTwitter

La Selección Colombia Femenina afronta su tercer partido amistoso de 2021. Las dirigidas por Nelson Abadía, que perdieron en dos oportunidades ante Estados Unidos en enero, se miden con Ecuador en encuentro de preparación para la Copa América 2022.

Colombia tendrá tres bajas para el duelo de este sábado. Natalia Giraldo, que sufrió una lesión de ligamentos de rodilla durante un entrenamiento, y Linda Caicedo y Jorelyn Carabalí, quienes se quedaron aisladas en el país por covid-19. "Será un partido de más ataque y goles", afirmó Sandra Sepúlveda.

Horario: ¿A qué hora es el Ecuador - Colombia?

Ecuador y Colombia se medirán este sábado 10 de abril a partir de las 3:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Partido amistoso que le sirve a la Selección femenina como preparación para la Copa América del próximo año.

Televisión: ¿Dónde ver el Ecuador - Colombia?

El duelo entre Ecuador y Colombia se podrá ver por el Canal Caracol HD2, señal disponible en TDT.

Internet: ¿Cómo seguir online Ecuador - Colombia?

Gol Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.