Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

TNT: Boca rechaza oferta del Al Ain por Sebastián Villa

Según el medio argentino, el equipo árabe presentó una propuesta para llevarse al colombiano a préstamo. La dirigencia Xeneize la desestimó.

Actualizado a
Sebastián Villa en un entrenamiento de Boca Juniors
Boca JuniorsInstagram

Sebastián Villa no le cierra la puerta a una posible salida de Boca Juniors. En las últimas horas, el atacante aseguró que, aunque está muy contento en el club, no descarta una transferencia al fútbol del Viejo Continente. "Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de irme a Europa lo voy a hacer", señaló en diálogo con Radio Mitre.

En medio de las declaraciones de Villa, el Consejo de Fútbol Xeneize recibió una oferta por el extremo de 24 años. Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Al Ain de Arabia Saudita pidió un préstamo a partir de julio, pero el club argentino rechazó la propuesta.

La intención de la dirigencia de Boca sería vender al colombiano y pediría cerca de 10 millones de dólares por su pase. Si bien no hay nada oficial por el momento, en el club no descartan un nuevo ofrecimiento del club árabe.

Villa atraviesa un gran momento y se ha convertido en pieza fundamental para Miguel Ángel Russo. En la Copa de la Liga Profesional ha disputado ocho partidos completos y ha marcado tres goles. Ya suma más de 80 encuentros desde su llegada al fútbol argentino a mediados de 2018, procedente de Deportes Tolima.

Mientras tanto, Boca Juniors se entrena en Casa Amarilla pensando en su próximo compromiso por el torneo local, que será este domingo 11 de abril, desde las 4:30 de Colombia, ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de abril.