Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Gazzetta: "Meret ya no está dispuesto a alternar con Ospina"

Gazzetta dello Sport informó que el arquero italiano podría salir del Napoli en el próximo mercado si el club no accede a Champions.

Actualizado a
David Ospina durante un entrenamiento con Napoli.
NapoliFacebook

Una de las dudas del Napoli en las dos últimas temporadas ha sido la titularidad bajo los tres palos. Constante rotación entre David Ospina y Alex Meret, en la que el arquero italiano no desearía mantenerse, como informó la Gazzetta dello Sport.

Meret busca continuidad y consolidarse en un equipo que le permita ser un hombre fijo en su Selección de cara al Mundial de Qatar 2022, pero la alternancia que viene aplicando Gennaro Gattuso en el arco no lo tendrían del todo satisfecho, pese a que lo más probable es que este entrenador deje su cargo al concluir esta campaña.

"Permanece abierta la charla sobre el portero. El club sabe que Meret ya no está dispuesto a alternar con Ospina, es un joven con proyección que no quiere perder un tiempo valioso gastando buena parte del mismo en el banquillo", señala el artículo.

Meret viene de ser titular en los dos últimos compromisos del Napoli en la victoria 4-3 sobre Crotone y la caída 2-1 frente a Juventus, mientras que la última aparición del colombiano, que tiene posibilidad de renovar su contrato con el club del sur de Italia que expira a mediados del próximo año, fue el pasado 21 de marzo en el triunfo 0-2 sobre la Roma en la capital.

El siguiente reto del equipo de Gattuso, en el que Ospina puede volver a la titularidad, será este domingo 11 de abril a las 8:00 a.m. (hora colombiana) ante Sampdoria en condición de visitante. Napoli necesita sumar para mantenerse en la pelea por puestos a Champions League, ya que actualmente es quinto con 56 puntos, a dos de Juventus que cierra el top 4 de la Serie A.