Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Napoli, partido de la fecha 3 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium desde las 11:45 a.m.

Actualizado a
Juventus - Napoli: Horario, TV y cómo ver online el partido por la fecha 3 de la Serie A.
MARCO BERTORELLOAFP

Partido clave en la Serie. Juventus y Napoli se miden en el juego aplazado por la fecha 3, en un encuentro vital para las aspiraciones de ambos de jugar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Los equipos de Pirlo y Gatusso, llegan en la cuarta y quinta posición del torneo respectivamente, ambos con 56 puntos y el ganador de este duelo, tomará la posición de Atalanta que es tercero con 58 y tiene un cupo directo a la máxima competición de clubes en Europa.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Napoli?

Juventus y Napoli se medirán este miércoles 7 de abril a partir de las 11:45 a.m. de Colombia, en el Juventus Stadium de Turín, Italia. Este partido corresponde a la jornada 3 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Napoli?

El duelo entre Juventus y Napoli será transmitido por ESPN en sus señales básicas y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Napoli?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.