RIVER PLATE

Santos Borré, disponible para la Copa Argentina

A pesar de las molestias en su rodilla izquierda, el colombiano hace parte de la convocatoria y Marcelo Gallardo podrá contar con él para enfrentar a Atlético Tucumán.

0
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
River Plate Instagram

River Plate quiere volver al triunfo en el fútbol argentino. Luego de dos empates consecutivos en la Copa de la Liga Profesional, el equipo Millonario se enfoca en su próximo reto: Atlético Tucumán, por dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El ganador enfrentará a Boca Juniors en octavos.

En las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia pensando en el duelo del miércoles. Según informó Olé, la inflamación en la rodilla izquierda de Rafael Santos Borré sería leve y el DT podrá contar con su goleador. El atacante encendió las alarmas en el partido ante Arsenal de Sarandí, tras ser sustituido por molestias sobre el minuto 75.

En el entrenamiento de este martes, el cuerpo técnico definirá si el colombiano está en condiciones de ser titular o iniciará en el banco de suplentes. Por lo pronto, fue incluido en la lista de convocados para enfrentar al equipo de Omar De Felippe, que viene de derrotar 2-1 a Sarmiento.

Jorge Carrascal y Jonatan Maidana, quien descansó el fin de semana, también hacen parte de la convocatoria, mientras que Leonardo Ponzio, Robert Rojas y Javier Pinola siguen ausentes. La duda de Gallardo pasaría por la cantidad de defensores que pondrá en el XI titular. El Muñeco analiza si mantener la línea de 4 en el fondo o volver a defender con 3/5.

Por otro lado, según informó el club, todas las pruebas de covid-19 realizadas hoy al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo. River y Atlético Tucumán se medirán este miércoles 7 de abril, desde las 6:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Ciudad de La Plata.