Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GUARÍN

Tía de Guarin: "Es una acumulación de sentimientos reprimidos"

Margarita Vásquez, familiar del jugador de Millonarios, habló en 10 AM de Caracol Radio y señaló que en este momento él se está fortaleciendo en casa.

Actualizado a
Margarita Vásquez, tía de Fredy Guarín, habló sobre la situación del jugador de Millonarios y aclaró lo que sucedió el pasado jueves 1 de abril
OficialMillonarios

Desde el pasado jueves 1 de abril, la familia Guarín vive un duro momento luego de que Fredy se viera involucrado en un incidente de violencia intrafamiliar. Margarita Vásquez, tía del jugador de Millonarios, habló de lo sucedido en 10 AM de Caracol Radio y explicó que muchas veces el futbolista ha sido abusado por el simple hecho de ser una persona pública. 

"Es la acumulación de muchos miedos, de cosas que él se ha callado durante muchos años, de muchas manipulaciones. Ha sido víctima de abusos por parte de todas las personas que se aprovechan por ser una persona pública. Los futbolistas son personas vulnerables, son muchachos que mantienen en una concentración, dedicados solamente a una labor, que la hacen con todo el amor y el gusto", aseguró la tía del jugador. 

Margarita Vásquez pidió perdón por lo sucedido y agradeció por los mensajes a su sobrino. "Quizás por amparar a sus hijos, llegó un momento en el que explota, donde no sabe cómo manejar la situación y por pasa esto. Pido perdón al país por lo sucedido, pero todos sabemos que estas cosas que está viviendo es de una persona que no sabe manejar sus emociones. Él en este momento está en una recuperación y está fortalecido por las oraciones que nos brindan y por el apoyo que le han dado, pero estamos en esta lucha", señaló. 

"Las cosas no son como se ven, es una acumulación de sentimientos reprimidos en su corazón y su mente. Sabemos que el fútbol para es lo que lo mueve y lo motiva y es muy fuerte en eso, pero en enfrentar situaciones como las que ha vivido mi sobrino que son manipulaciones constantes, esas situaciones de abuso con personas que no tuvieron el mismo empeño de salir adelante y que llegan a la vida de él hacer uso de lo que tiene y maneja", agregó.

Tía de Guarin: "Es una acumulación de sentimientos reprimidos"
Guarín

¿Qué pasó adentro de la casa de Fredy Guarín?

"La situación fue muy compleja, no estaba en el lugar, pero me di cuenta y llegué rápido para ver que era lo que sucedía. Tengo entendido que en ningún momento agredió al papá, él ama a sus padres, sus hermanos, su familia y siempre quiere lo mejor para ellos. Se ha encargado de todos nosotros y es un referente en la economía. La sangre de las manos es porque se cayó y rompió una matera", explicó Margarita. 

Por último, se refirió a que Fredy Guarín se encuentra en su casa recuperándose física y mentalmente. "Está en la casa, fortalecido, llenándose de cosas positivas. En este momento está tranquilo, se está encontrando con él y se está fortaleciendo de todos los mensajes que le llegan de las personas que verdaderamente lo conocen. Es una gran persona y un gran ser humano".