Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Camiseta de Borré, la más cara en subasta de River Plate

En total se recaudaron más de 3.000 dólares en el evento virtual organizado por la Fundación River con fines benéficos.

Actualizado a
El delantero colombiano ha marcado cinco goles en ocho partidos.
@RiverPlateTwitter

Por medio de la Fundación River, se llevó a cabo una subasta de camisetas utilizadas y autografiadas de diferentes jugadores del plantel dirigido por Marcelo Gallardo con fines benéficos. En total se recaudaron 305.000 pesos argentinos (3.328 dólares) y la camiseta más costosa fue la de Rafael Santos Borré, con un total de 118.00 pesos (1.287 dólares).

Clara D’Onofrio, hija del mandatario del club y presidenta de la Fundación River aseguró que "Con esta ayuda llevaremos adelante la escuelita de Valores a la cancha de Santiago del Estero (norte del país), para que los chicos y las chicas tengan la posibilidad de tener un espacio de fútbol mixto recreativo de calidad".

"Este será un espacio que les permita desarrollar habilidades y valores como la perseverancia y el trabajo en equipo para poder soñar y actuar en busca de un futuro mejor. Gracias a quienes con su fanatismo aportan a que llevemos adelante nuestros programas", concluyó la presidenta.

Entre las otras camisetas que fueron subastadas se encuentran la de Milton Casco (61.000 pesos o 665 dólares), Agustín Palavecino (53.000 pesos o 578 dólares), Paulo Díaz (38.000 pesos o 414 dólares) y Bruno Zuculini (35.000 pesos o 381 dólares).

River Plate empató en su último partido 0-0 ante Arsenal de Sarandí por la octava fecha de la Copa de la Liga de Argentina y es segundo del grupo A con 12 puntos.