Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA

Dayro Moreno marca su primer gol con Oriente Petrolero

El delantero colombiano disputó 74 minutos en la victoria de su equipo ante Jorge Wilstermann 4-2. Elkin Blanco también fue titular.

Actualizado a
Dayro Moreno marca su primer gol con Oriente Petrolero

Luego de las críticas que recibió Dayro Moreno en los últimos días por indisciplina, el colombiano marcó su primer gol con la camiseta de Oriente Petrolero en el fútbol de Bolivia. Frente a Jorge Wilstermann, anotó el tercer gol de su equipo en la victoria 4-2 en el partido de la tercera fecha del campeonato boliviano.

Moreno aprovechó un mal control de la defensa rival en el borde del área, robó el balón y remató cruzado para vencer al portero Arnaldo Giménez, al minuto 69 de partido.

Además de Dayro, Elkin Blanco, exjugador de Millonarios, Nacional y América de Cali, también fue titular en Oriente Petrolero y fue reemplazado en los últimos minutos por Gualberto Mojica.

El equipo de los colombianos es decimosegundo en el torneo con tres unidades. Este fue su primer triunfo en el certamen tras haber caído ante The Strongest 5-2 en la primera fecha y ante Independiente Petrolero en la segunda por 1-0.