SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Diana Celis: "Siento orgullo de estar con las mejores del país"

La delantera de la Selección Colombia se mostró feliz por su primera convocatoria y aseguró que es una oportunidad para aprender y mejorar.

Fue una de las revelaciones de Independiente Santa Fe en la Liga Femenina 2020, estuvo en la Copa Libertadores con el equipo bogotano y recibió por primera vez un llamado a la Selección Colombia Femenina de mayores para ratificar el gran año de Diana Celis. 

La delantera habló en el segundo día de trabajos del equipo nacional que prepara los partidos amistosos ante la Selección de Ecuador los días 10 y 13 de abril en Quito. Celis se mostró orgullosa por su primera convocatoria y señaló que espera a aprender y mejorar en estos días de concentración con la Selección. 

Orgullosa de su convocatoria y trabajos con la Selección

Primera convocatoria en la Selección Colombia: "Siento mucho orgullo y felicidad de estar compartiendo con las mejores del país. Sé que aquí se viene a aprender y por eso voy a seguir preparándome para mejorar".

Trabajos durante la semana y lo que ha aprendido: "Debemos estar enfocadas en ser las mejores, en representar al país de la mejor manera y las planificaciones del cuerpo técnico están para eso, para llegar a la excelencia".

Con confianza para enfrentar a Ecuador

Análisis de los amistosos ante Ecuador: "Son partidos difíciles, creo que ocho días no son suficientes, pero tenemos las mejores jugadoras con unas condiciones excelentes y la vamos a romper allá en Ecuador".