SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Robledo: "Se me eriza la piel cuando me pongo la camiseta"

Gisela habló desde la concentración de la Selección Colombia Femenina en Bogotá. El equipo se prepara para amistosos ante Ecuador.

0

La Selección Colombia Femenina completó este domingo su segundo día de preparación para los partidos amistosos que jugará el 10 y 13 de abril ante Ecuador en condición de visitante. El equipo dirigido por Nelson Abadía entrena en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol con sus 24 jugadores convocadas. 

Dentro de esas futbolistas citadas sobresalen varias del América de Cali, actual subcampeón del continente, entre ellas Gisela Robledo, una delantera que repite convocatoria tras estar hace unos meses en los partidos contra Estados Unidos. La jugadora quiere brillar en Quito para afianzarse en la Selección.

Sensaciones de estar en la Selección Colombia: "Para mí es un orgullo y felicidad vestir los colores de mi país. Cuando me colocó la camiseta de la Selección se me eriza la piel porque estar aquí es un paso muy grande, significa mucho".

Trabajo en Bogotá: "Son dos semanas que vamos a trabajar duro, para eso venimos aquí, para prepararnos y así aportar para los partidos en Ecuador. Es una semana de trabajo fuerte".

Lo que espera de los dos partidos ante Ecuador: "Nos van a servir mucho, ya tenemos un nuevo reto. Son dos partidos para ver cómo vamos creciendo y por eso nos hemos preparado, para jugar este tipo de partidos".