Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jugadores de Millonarios manifiestan apoyo a Guarín

David Mackalister Silva, capitán del equipo Embajador, publicó un comunicado en el que a nombre de todos los integrantes del plantel respaldan al volante.

Actualizado a
Jugadores de Millonarios manifiestan apoyo a Guarín

Los jugadores de Millonarios mostraron "total apoyo" a Fredy Guarín, luego de estar involucrado en un incidente de violencia intrafamiliar en la madrugada del jueves en la ciudad de Medellín. De acuerdo a la Policía Nacional, dentro de la vivienda en la que se encontraban sus padres hubo agresiones verbales y físicas, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir. 

Horas después del pronunciamiento oficial de los Embajadores, en el que lamentaron lo ocurrido y le ofrecieron ayuda profesional, David Mackalister Silva, capitán del equipo, publicó un mensaje en sus redes sociales en nombre de todos los integrantes de la plantilla incluido el cuerpo técnico. Los futbolistas se solidarizaron por su compañero y pidieron respeto y prudencia por su compañero

"El Cuerpo Técnico y los jugadores de la plantilla profesional de Millonarios FC manifestamos total apoyo a nuestro compañero y amigo Fredy Guarín en esta situación personal que está viviendo. El respeto y la prudencia deben ser la guía de todos en estos momentos. Fredy es un ser humano invaluable para la familia embajadora. Sabemos que su fortaleza lo sacará de este momento para así seguir demostrando su grandeza. ¡Fuerza Fredy!", manifestaron.

Christian Vargas, Andrés Llinás, Cristian Arango, Juan Camilo García, Daniel Ruiz, Diego Abadía, Ricardo Márquez, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega y Jader Valencia, entre otros, replicaron el mismo comunicado en sus cuentas de Instagram. 

Por el momento no hay información sobre lo acontecido con Fredy Guarín luego de quedar en manos del personal médico y la Policía Nacional. Por otro lado, el equipo aún no ha tomado una decisión sobre el futuro del jugador que durante la semana pidió ausentarse a las prácticas argumentando problemas personales