Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos y su presente: "Es un gran momento para mí"

El delantero del Rangers, mejor jugador de marzo en la liga escocesa, agradeció el apoyo de sus compañeros. Ahora se ilusiona con ganar la Copa local.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia, habló tras recibir el premio a mejor jugador del mes de marzo. El colombiano está feliz por su nivel
OficialRangers

Alfredo Morelos recibió el premio a mejor jugador de marzo en 2021. El delantero colombiano logró anotar en cada partido que disputó este mes. Un gran rendimiento goleador que llevó al Rangers a coronarse campeón varias fechas antes de terminar el campeonato. 

El jugador, de 24 años de edad, que lleva 11 goles en la Liga, habló luego de recibir el galardón con la página oficial del club y señaló estar contento con su actual nivel. "Este es un gran momento para mí, estoy muy feliz por mi familia y quiero agradecerles por el premio", afirmó Morelos.

Morelos agradece a sus compañeros

Para el atacante colombiano, sus compañeros "son la clave de todo lo que hago en el campo y en los entrenamientos. Su apoyo para mí es incondicional y realmente lo aprecio mucho. Estoy muy contento de marcar goles", expresó. 

Morelos también se refirió al nivel y a su evolución como delantero. "Estoy muy contento con mi forma, con todo lo que ha estado pasando futbolísticamente y con todo lo que ha pasado con el club este mes. Primero nos convertimos en campeones y ahora tengo el premio al jugador del mes, así que estoy muy feliz. Espero seguir contribuyendo más al equipo".

El próximo reto de Morelos

Alfredo no quiere dejar de ganar títulos y por eso habló del próximo objetivo que será la Copa de Escocia. Rangers se enfrenta en tercera ronda al Cove Rangers.

"Estoy muy contento porque logramos ganar la liga muy temprano, es algo muy positivo para el club, sabemos que lo hemos hecho muy bien y estamos muy contentos. Aunque ya somos campeones, ahora tenemos el mismo deseo y la misma convicción de ganar la Copa de Escocia, y estamos emocionados de volver a jugar", concluyó.