Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Johan Carbonero responde a la comparación con Lionel Messi

El colombiano de Gimnasia habló tras el empate ante Huracán y respondió a una curiosa pregunta en TNT Sports Argentina.

Actualizado a
Johan Carbonero
GIMNASIA Y ESGRIMAOFICIAL

Johan Carbonero tuvo una destacada actuación en el empate 1-1 entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa de la Liga Profesional Argentina. El colombiano jugó los 90 minutos como extremo por izquierda y puso la asistencia para el gol de Braian Alemán en el inicio del segundo tiempo. 

Finalizado el encuentro, Carbonero, una de las figuras de la cancha, habló con TNT Sports sobre el buen nivel que está teniendo esta temporada, ha sido titular en los 7 partidos del campeonato y ha marcado 2 goles, ambos en el mes de marzo. Al final de la entrevista le preguntaron sobre la comparación que hacen algunos hinchas en La Plata entre él y Lionel Messi. No dudó, sonrió y respondió. 

"Sí, por ahí he escuchado pero no le doy bola. Messi es uno solo y Carbonero es uno solo", respondió Johan en la televisión argentina. Con apenas 21 años, el exjugador de Once Caldas y selecciones Colombia juveniles es uno de los hombres más importantes para el técnico Mariano Messera. Su habilidad, regate y velocidad destacan en un equipo que está en la séptima posición del grupo B, a un punto de los puestos de clasificación a la siguiente fase de la competición. 

El próximo partido de Gimnasia será este sábado 3 de abril en condición de local frente a Lanús, tercero en la tabla de posiciones.