Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Hinchas de Deportivo Cali atacan a piedra el bus del equipo

Varios aficionados del club vallecaucano agredieron al plantel cuando llegaba al estadio Palmaseca para el partido ante el Pasto.

Actualizado a
Bus del Cali
REDES SOCIALESCAPTURA

Los jugadores del Deportivo Cali y su cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Alfredo Arias, sufrieron este lunes una agresión cuando llegaban al estadio Palmaseca para el partido ante Deportivo Pasto por la jornada 15 de la Liga BetPlay. Un grupo de hinchas, entre 80 y 100, lanzaron piedras al bus que transportaba al plantel.

Sigue en vivo el partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto de la Liga BetPlay.

La periodista Estefanía Gómez, de Win Sports, fue una de las primeras personas en informar lo sucedido en la recta a Palmira. Señaló que todo el staff del primer equipo está bien, no hubo heridos.

"El bus del Deportivo Cali fue atacado con piedras al ingresar al estadio, rompiendo vidrios. Gracias a Dios todos están bien, sin lesión alguna. Esa no es la forma de 'exigir' nada", escribió Gómez en su cuenta de Twitter. 

Esta es la tercera intimidación que sufre el equipo en la última semana. El jueves pasado el técnico Alfredo Arias fue increpado por algunos hinchas en el hotel de concentración cuando se preparaban para el partido ante Bucaramanga. Días después, un grupo grande de aficionados irrumpió en la sede de entrenamiento exigiendo y buscando culpables por los malos resultados.

El Cali se pronuncia sobre este ataque al bus

A través de sus redes sociales, el Deportivo Cali sacó un comunicado rechazando los actos de estos aficionados. Llamo al respeto por el deporte y por su plantel profesional.

"Con tristeza e indignación, rechazamos los hechos ocurridos en la llegada del plantel profesional al estadio, momento en el cual el bus fue apedreado por mal llamados hinchas (...) Acciones de este tipo manchan el fútbol colombiano y no son dignas del deporte. Desde la institución los invitamos a vivir el fútbol con pasión pero con respecto y sin agresiones", dice el comunicado.