Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Fernando Gaviria sufre fractura en su muñeca

Tras su caída en la E3 Saxo Bank Classic, el ciclista antioqueño publicó una imagen en Instagram en la que muestra su lesión.

Actualizado a
Fernando Gaviria sufre fractura en su muñeca

Fernando Gaviria pone en riesgo su participación en el Giro de Italia. Este viernes sufrió una caída en la E3 Saxo Bank Classic en Bélgica y, tal y como aparece en el video, el colombiano sufrió un duro golpe en la mano izquierda. Horas más tarde, publicó una foto en sus redes sociales en la que mostraba una radiografía de su muñeca.

El accidente fue ocasionado por el ecuatoriano Jonathan Narváez cuando perdió el control de su bicicleta y se llevó por delante al colombiano. Ambos pudieron terminar la carrera, en la que el ganador fue el danés Kasper Asgreen.

"No es el tipo de cosas que me gustaría publicar, pero también hace parte del ciclismo", dice Gaviria en su publicación. En la imagen se ve la pequeña fractura que lo podría alejar de las pistas por algunas semanas.

A falta de confirmación oficial del tiempo de recuperación, el pedalista del UAE Team Emirates se estaba preparando para correr el Giro, que comenzará el 8 de mayo en Turín.