Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona también se pierde el partido ante Independiente

El colombiano de Boca no se recuperó completamente de su lesión muscular y seguirá ausente este fin de semana en la visita a Avellaneda.

Actualizado a
Edwin Cardona
BOCA JUNIORSOFICIAL

Edwin Cardona se perderá su cuarto partido consecutivo por una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior de la pierna izquierda. Tras no estar ante River Plate, Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano, ahora será baja el próximo domingo en la visita de Boca Juniors a Independiente de Avellaneda por la jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional Argentina. 

El mediocampista colombiano sigue entrenando diferenciado y Miguel Ángel Russo espera que pueda reaparecer el 3 de abril cuando el Xeneize enfrente a Defensa y Justicia en La Bombonera. La ausencia del '8' le ha abierto espacio a jugadores como Gonzalo Maroni y Mauro Zárate. 

Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, los otros 3 colombianos de Boca, sí estarán convocados y seguramente irán desde el inicio en el estadio Libertadores de América. El lateral izquierdo finalmente no será sancionado ni multado económicamente por el incidente con Carlos Izquierdoz hace una semana. Los jugadores aseguraron que no hay problemas ni diferencias entre ellos y que la polémica se quedó en el terreno de juego. 

Boca es sexto del grupo B de la Copa de la Liga con 9 puntos, a uno de los puestos de clasificación y a 6 del líder Vélez Sarsfield. En la otra zona, la A, el liderato es de Colón de Santa Fe (16 pts.) y River Plate está en la sexta casilla con 10 unidades.