LALIGA

Jeison Murillo quiere continuar en el Celta: "Estoy cómodo"

El defensa colombiano espera que a final de temporada las negociaciones entre el equipo español y la Sampdoria prosperen.

Jeison Murillo, defensa de Celta de Vigo
MIGUEL RIOPA AFP

El defensa colombiano Jeison Murillo no escondió su deseo de continuar en el Celta de Vigo más allá del próximo 30 de junio, cuando finaliza su cesión por parte del Sampdoria, con el que tiene contrato hasta el 2023.

"Yo estoy muy cómodo aquí, estoy muy contento y trabajo para hacer las cosas bien y defender el escudo donde esté. Es algo que tendremos que esperar para ver qué sucede. Al final, mi ficha le pertenece a la Sampdoria, pero mientras esté aquí voy a darlo todo por el Celta", comentó el central en rueda de prensa.

El defensa, indiscutible para Óscar García Junyent y ahora para Eduardo Coudet, espera que las negociaciones para aclarar su futuro sean "más fáciles" que, en el pasado verano, cuando tuvo que esperar hasta mediados de septiembre para firmar su vuelta a Balaídos.

“Es cierto que todavía queda tiempo, pero espero que todo vaya por el camino correcto, de que las posibilidades que haya se puedan cumplir. En mí está terminar bien, hacer las cosas lo mejor posible y acabar con el equipo en la mejor posición en la tabla”, insistió.

Murillo repite el discurso de Coudet de que el objetivo principal es sellar "cuanto antes" la permanencia, pero él es "optimista" y confía en ganar al Deportivo Alavés para seguir soñando con una de las plazas europeas.

“Todos sabemos lo que supone una victoria en ese campo. Vamos con la intención de lograr los tres puntos y buscar la tranquilidad. No es lo mismo jugar con tranquilidad que con presión en las espaldas”, concluyó el colombiano.