Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bucaramanga - Deportivo Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Bucaramanga vs Deportivo Cali, partido por la fecha 14 de Liga BetPlay que se jugará en el Alfonso López desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Bucaramanga - Deportivo Cali
DimayorOficial

Deportivo Cali necesita volver al triunfo, pues pasó de ser líder solitario de la Liga BetPlay a caer al sexto lugar debido a los recientes resultados, ya que lleva seis jornadas sin ganar con un saldo de cinco empates y una derrota, a la que se suma la goleada sufrida ante Tolima en la ida de la primera fase de Copa Sudamericana. En frente estará otro necesitado: Bucaramanga, que debe sumar los 3 puntos para mantenerse en la pelea por entrar a los ocho, del que por ahora lo distancian 6 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Bucaramanga - Deportivo Cali?

Bucaramanga y Deportivo Cali se medirán este jueves 25 de marzo a partir de las 6:05 p.m., hora colombiana, en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, Colombia. Este partido corresponde a la jornada 14 del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Bucaramanga - Deportivo Cali?

El duelo entre Bucaramanga y Deportivo Cali se podrá ver por Win Sports+, canal premium del fútbol profesional colombiano. Para adquirirlo puede solicitarlo a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Bucaramanga - Deportivo Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.