Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
OJO CLÍNICO

Nicolás Siri, a sus 16 años ilusiona a Uruguay y lo sigue el Barça

Nicolás Siri ha marcado cuatro goles en sus dos primeros partidos como titular en Danubio. Nacido en 2004, su irrupción ha ilusionado al fútbol uruguayo.

Nicolás Siri, a sus 16 años ilusiona a Uruguay y lo sigue el Barça
Actualizado a

No lo intenten entender, simplemente disfrútenlo. El molde inacabable de Uruguay para fabricar delanteros centros no cesa y en las últimas semanas ha irrumpido con fuerza el nombre de Nicolás Siri, ariete de Danubio que con sólo 16 años ha marcado 4 goles en sus dos primeros partidos como titular.

Metemos el bisturí para analizar en el vídeo su partidazo contra Boston River, en el que firmó un hat-trick que ha resonado en todo el mundo. Danubio está en riesgo de descenso y ha recurrido a este 'botija' (como llaman en Uruguay a las jóvenes promesas) que ha respondido con una personalidad arrolladora.

Los vídeos previos de 'El Ojo Clínico'

1. Nicolás de la Cruz (River Plate)

2. Daan Heymans (Waasland-Beveren)

3. Moisés Caicedo (Independiente del Valle)

4. Gyrano Kerk (Utrecht)

5. Brayan Riascos (Nacional Madeira)

6. Gabriel Veron (Palmeiras)

15. Héctor David Martínez (Defensa y Justicia)

16. Ramen Cepele (Hannover 96)

17. Myron Boadu (AZ Alkmaar)

Noticias relacionadas

18. Ivan Toney (Brentford)

19. David Zima (Slavia Praga)

Etiquetado en:

Te recomendamos en Vídeos