Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Santiago Arias se queda sin DT en el Bayer Leverkusen

Luego de la goleada 3-0 ante el Hertha de Berlín, la directiva del club alemán decidió despedir a Peter Bosz y fichar a Hannes Wolf como nuevo DT.

Actualizado a
Peter Bosz dejó de ser el entrenador del Bayer Leverkusen. Santiago Arias tan solo pudo jugar un partido con el neerlandés. Hannes Wolf será el nuevo DT
OficialBayer Leverkusen

Se terminó la era de Peter Bosz en el Bayer Leverkusen, luego de los malos resultados en la próxima fecha. Sin embargo, el resultado que aceleró su salida fue la goleada de la última fecha de la Bundesliga ante el Hertha de Berlín 3-0. El equipo luchar por entrar a puestos de Europa y con las derrotas se está alejando. 

"Teniendo en cuenta los resultados de las últimas semanas, hemos llegado a la conclusión de que la separación con Peter Bosz no podía evitarse", afirmó Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen. La directiva ya tenía el sustituto del neerlandés, en su lugar estará Hannes Wolf, quien tuvo un buen año en el Genk de Bélgica.

Santiago Arias y un partido con Peter Bosz

El lateral colombiano llegó al equipo alemán en septiembre de 2020 a préstamo con opción de compra del Atlético de Madrid. Peter Bosz lo conocía por su paso en el PSV, el entrenador muchas veces lo enfrentó con el Ajax. Por eso de inmediato lo puso a debutar en el encuentro ante Stuttgart, donde jugó los 90 minutos del empate 1-1. Luego vino su fuerte lesión en un partido de Eliminatorias que lo sacó de los planes del DT.

Arias se recupera para llegar a final de temporada

El jugador se recupera y se encuentra en su etapa final de la lesión. El objetivo es poder llegar a finales de abril o inicios de mayo y así poder tener algunos minutos para ir encontrar su mejor forma. Santi Arias ya hace trabajos con balón y espera jugar la Copa América con la Selección Colombia.