Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Selección Colombia estrena camiseta en 2021

Adidas apuesta por un diseño sencillo y clásico para la nueva piel de la Selección Colombia. La femenina sería la primera en lucirla en el mes de abril.

Actualizado a
Selección Colombia estrena camiseta en 2021

La Selección Colombia estrenará camiseta en este 2021 con el diseño que elaboró la marca Adidas. El color amarillo sigue siendo protagonista en una prenda que tiene cuello redondo con visos rojos y azules que representan los colores de la bandera. El equipo femenino sería el primero en utilizarlo, mientras que, el masculino lo haría en junio cuando se juegue la fecha FIFA.

El diseño de la nueva camiseta de la Selección tiene un toque clásico con la forma del cuello. Las habituales tres líneas de la marca irán sobre los hombros en color rojo y en las mangas irá la bandera del país que completan el estilo sobrio que tiene la prenda. En el video que se publicó aparecen figuras de ambas selecciones de mayores, James, Mina, Leicy y Linda Caicedo. 

Camiseta de Selección Colombia 2021
Ampliar
Camiseta de Selección Colombia 2021Adidas

La Selección femenina dirigida por Nelson Abadía sería la primera en estrenarla el próximo 10 de abril en Quito cuando enfrente a Ecuador en amistoso que sirve como, "preparación de nuestro equipo para los diferentes eventos programados por la CONMEBOL y desde ahora planificar la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Australia - Nueva Zelanda 2023", según informó la FCF.

Para los hombres el momento de estrenarla en mayores será hasta el mes de junio cuando se jueguen las fechas FIFA ante Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción, previo al inicio de la Copa América que ya estableció su calendario final con un partido de cuartos de final que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá.