REDES SOCIALES

Yina Calderón confirma que le montará competencia a Epa Colombia

Ante el éxito de la marca de keratinas de Daneidy Barrera Rojas, otras influenciadoras están interesadas en sacarle provecho a este producto.

Actualizado a
Yina Calderón confirmó que junto a su hermana montarán un negocio de keratina, luego del éxito que ha tenido Epa Colombia, influenciar colombiana

Desde hace unos meses que 'Epa Colombia', reconocido personaje de las redes sociales en Colombia, se convirtió en un ejemplo de emprendimiento y superación al mostrar el gran avance que ha tenido su empresa de productos para el cabello, la cual le trajo millonarias ganancias y un gran reconocimiento en el mundo de la belleza. Dicho éxito llamó la atención de la familia de Yina Calderón, su examiga y quien estaría pensando en montarle competencia.

Así lo confirmó la exintegrante de ‘Protagonistas de Novela’ y quien comercializa otros productos como sus famosas fajas. Por medio de su cuenta de Instagram, la bogotana aseguró que su hermana Juliana sí lanzará una línea de keratinas, negocio en el que lleva trabajando desde hace meses. "Ustedes conocen a mi hermana Juliana, que pronto va a sacar su línea de keratinas, la estudiamos desde hace muchos meses y por fin tenemos la fórmula, así que dentro de poco la saca", dijo la mujer, quien contestó a los señalamientos de varias personas al "querer montarle competencia" a quien era cercana a ella.

Aunque Yina Calderón, en principio, dijo que es su familiar la que montará este negocio, al final señaló que, si estas keratinas deben tener su nombre, no tendría reparo en hacerlo. "Es totalmente falso que yo vaya a sacar línea de keratinas, no es de mi interés (…) la que va sacar la keratina es mi hermana que viene haciendo la fórmula junto con el laboratorio hace tiempo, tiempo, tiempo (…) a todo el mundo le puede alumbrar el sol, nadie es dueño de nada, si le tengo que poner mi nombre lo voy a poner, porque no voy a desampararla, todo el mundo puede emprender", finalizó.

Por su parte, ‘Epa Colombia’ sigue expandiendo su negocio por toda Colombia tras anunciar que abriría una distribuidora de keratinas en la ciudad de Medellín, lugar al que viajó para concretar detalles de su negocio. Antes de esto, la mujer se burló de las personas que buscan montarle competencia, como Yina Calderón, al contar que su la fórmula de su producto es exclusiva y que esta la consiguió mientras estaba en el Mundial de Rusia 2018.

"En Rusia me mandé a hacer una keratina y ese fue el producto que yo implementé en Colombia (…) me traje para Colombia el contacto, soy tendencia número uno, no tengo competencia, perdí todos mis ahorros en Rusia, pero me traje el mejor contacto", contó la joven con su particular estilo.