Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Mostafa Mohamed, ¿perjudicado por el regreso de Falcao?

El delantero egipcio, de gran rendimiento en sus primeros partidos con Galatasaray, no ha marcado desde la vuelta del colombiano a la alineación titular.

Actualizado a
Falcao García en un partido del Galatasaray
@FALCAOTwitter

Mostafa Mohamed generó grandes expectativas desde su llegada a Galatasaray. El atacante, fichaje invernal del equipo turco, anotó 6 goles en sus primeros 6 partidos y supo reemplazar a Falcao García, ausente durante varios juegos por lesión. Sin embargo, desde el regreso del colombiano a la alineación titular, el delantero egipcio no ha vuelto a marcar y ha bajado su rendimiento.

Para el entrenador Fatih Terim, sus dos máximas figuras de ataque pueden brillar juntos. Durante los primeros meses de la temporada, el equipo jugó con un solo '9', sin embargo, días antes del regreso de Falcao a las canchas, el DT fue consultado sobre la competencia entre el colombiano y Mohamed y señaló: "Si es necesario, jugaremos con dos delanteros".

Lo cierto es que Falcao y el atacante egipcio han compartido frente de ataque, desde el inicio, en los últimos dos partidos, ante Kayserispor y Rizespor. En el primero, el equipo de Terim se impuso con comodidad 0-3, con un gol del Tigre. Sin embargo, en el segundo compromiso dejó escapar puntos valiosos tras caer 3-4 en condición de local. Mohamed tuvo un discreto rendimiento y fue sustituido en ambos encuentros.

Falcao volvió a jugar el 27 de febrero ante Erzurumspor tras recuperarse de una lesión muscular. Ese día, ingresó a falta de 5 minutos para el final en lo que fue victoria 2-0 con doblete de Mohamed. Una semana después, el colombiano jugó los segundos 45 minutos en la caída frente a Ankarugucu. Desde entonces, ha disputado 3 partidos como titular y ha marcado 3 goles.

Próximo reto del Galatasaray

El próximo fin de semana, el equipo de Falcao y compañía visitará al Hatayspor, por la jornada 32 de la Superliga de Turquía. De momento, los de Terim se ubican en la segunda casilla de la tabla con 61 unidades, producto de 19 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.