FARÁNDULA

Accidente Yeferson Cossio: Qué le pasó y qué lesiones sufrió

El creador de contenido digital sufrió un accidente que lo dejará cinco meses sin poder caminar.

Yeferson Cossio, creador de contenido digital
Yeferson Cossio Instagram

Hasta hace unas semanas el nombre de Yeferson Cossio solo era conocido en redes sociales, debido a los videos en donde le juega pesadas bromas a sus familiares y amigos y a varios bondadosos gestos que lo muestran ayudando a los más necesitados y apadrinando cientos de mascotas; sin embargo, el joven colombiano empezó a dar de qué hablar en todo el país debido a su decisión de implantarse silicona en sus pectorales, las cuales días antes de que sufriera un aparatoso accidente del que hasta ahora no se conoce mucha información.

¿Qué le pasó a Yeferson Cossio?

Durante la noche del miércoles 17 de marzo, Cintia Cossio, hermana del influenciador y quien es conocida por haber hecho parte de una temporada del reality Acapulco Shore, prendió las alarmas entre los seguidores del joven tras publicar varias historias en donde muestra a su familiar con las piernas totalmente vendadas y sedado, ya que, según lo contado, este permaneció durante varias horas en una cirugía.

Aunque la mujer, que cuenta con gran número de seguidores en redes sociales, no detalla lo que le sucedió, esta le dice a "la próxima ponga más cuidado", a lo que su Yeferson Cossio responde "No habrá próxima vez". Para algunos, el joven habría tenido un accidente de tránsito, hipótesis que no ha sido confirmada, mientras que otros creen que se lastimó saltando desde un lugar muy alto, ya que no tiene lesiones en su rostro o brazos.

Por otra parte, Jennifer Muriel, expareja del influenciador y quien vive junto a él en Medellín, también publicó unas imágenes del hombre en la clínica, afirmando que estuvo dormido por más de 12 horas, varias de ellas en cirugía, y que sus piernas fueron las más afectadas, por lo que estará inválido varios meses.

Cabe recordar que la última vez que vieron a Yeferson Cossio compartiendo con sus amigos, fue en la noche del martes 16 de marzo, cuando disputó un partido de fútbol cinco junto a reconocidos personajes como La Liendra y Mateo Carvajal, por lo que se presume que su accidente ocurrió en la madrugada del miércoles 17 de marzo.

¿Qué lesiones sufrió Yeferson Cossio en el accidente?

Este jueves y tras ser trasladado de la Clínica en la que estaba internado a su lujosa casa en Medellín, el influenciador publicó un mensaje en donde confirma las lesiones que sufrió. "16 fracturas, 5 meses sin caminar, pero estoy bien, la vida sigue, mis proyectos siguen, solamente me tomaré un par de días para ocuparme de cómo me siento. Gracias por tantos mensajes de apoyo, me siento feliz y agradecido", dijo el joven quien, a través de sus historias, afirmó que pronto contaría con detalles lo que le sucedió.