Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A COLOMBIA

3 equipos extranjeros correrán la Vuelta a Colombia 2.2 2021

La ronda nacional será del 16 al 25 de abril entre los departamentos de Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Quindío, Valle, Caldas y Bogotá

Actualizado a
La Vuelta a Colombia 2.2 2021 se correrá del 16 al 25 de abril.
Fedeciclismo

La Vuelta a Colombia UCI 2.2 2021, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo, contará con la presencia de tres equipos extranjeros. Estos serán el Pio Rico Cycling Team de Bolivia, la formación ecuatoriana del Movistar Team y el Canel´s Zero de México.

El equipo boliviano contará en sus filas con Juan Cotumba, veterano ganador de la Vuelta a Bolivia (2011), y Fredy Gonzáles, medallista en la contrarreloj de los Juegos Suramericanos Cochabamba, Bolivia 2018, junto a los colombianos Walter Vargas y Rodrigo Contreras.

En el Movistar estarán presentes Segundo Navarrete, Jorge Luis Montenegro, Pedro Sebastián Rodríguez, Cristian Toro, Henry Velasco, Esteban Villarreal y Cleber Cuasquer, dirigidos por Iván Darío Gualter.

El Canel´s Zero, que hizo parte de la última edición del Tour Colombia, para esta temporada contará con los colombianos Santiago Ordóñez y el escalador Heiner Parra, quien fue el ganador de la etapa en el Alto de La Línea en 2019 y que, por tercer año consecutivo, ha sido elegido como uno de los jueces de alta montaña.

La carrera se llevará a cabo del 16 al 25 de abril entre los departamentos de Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Quindío, Valle, Caldas y Bogotá.