DUBAI

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la final del ATP 500 de Dubai

La pareja colombiana derrotó a la dupla alemana compuesta por Krawietz y Struff. Esperan por el rival para la final que se definirá este sábado.

Cabal y Farah en la final del ATP 500 de Dubai
Cabal y Farah Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sellaron su clasificación a la final del torneo de tenis de Dubai, en la categoría de dobles, luego de derrotar por 6-3, 2-6 y 10-7 a los alemanes Kevin Krawietz y Jan-Lennard Struff. Esta es la final número 37 de la pareja colombiana en torneos del circuito ATP.

Los colombianos cumplieron con la expectativa aunque tuvieron que llegar al match tie-break con los alemanes, sin embargo lograron imponerse en ese tramo final para quedarse con el cupo a la gran final después de una hora y 11 minutos de partido. 

Los rivales de Cabal y Farah por el título serían los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, segundos cabezas de serie; o el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek, la cuarta mejor pareja del torneo. Este partido lo disputarán el sábado 20 de marzo. 

Cabal y Farah jugarán su segunda final del año después de haber quedado subcampeónes del Torneo de Adelaida que se disputó antes del Abierto de Australia.