Temas del día Más temas

COPA SUDAMERICANA

Pacheco se recupera de fuerte golpe sufrido ante Pasto

El lateral derecho de La Equidad sufrió un golpe durante el encuentro por la Sudamericana. Tuvo que ser atendido en ambulancia.

Walmer Pacheco, jugador de La Equidad sufrió un fuerte golpe durante el partido por la Copa Sudamericana ante el Deportivo Pasto. Fue llevado en ambulancia.
Camila Díaz Dimayor

Walmer Pacheco sufrió un fuerte golpe en el juego de ida por la primera fase de la Copa Sudamerciana ante el Deportivo Pasto en el estadio El Campín. Todo sucedió cuando el partido estaba en la adición y el lateral derecho del equipo bogotano tuvo una caída.

Pacheco saltó a disputar un balón, perdió estabilidad y en el contacto con el suelo se golpeó aparatosamente en espalda y cabeza. El jugador no reaccionaba y ante la angustia de sus compañeros y colegas del Pasto, el cuerpo médico entró a atenderlo en el terreno de juego.

Luego de la intervención de los médicos el jugador pudo respirar, pero fue retirado del terreno de juego en una ambulancia. Unos minutos después del final del partido, el jugador regresó al camerino caminando por sus propios medios.

El jefe de prensa de La Equidad, Alexander Bossa, dijo, "no pasó nada grave, lo atendieron en la ambulancia y no hubo necesidad de traslado. Está bien en el camerino con sus compañeros". La Equidad informará si es necesario hacerle exámenes.

El encuentro entre La Equidad y el Deportivo Pasto terminó con victoria para los visitantes 1-2 con anotaciones de Jeison Medina y John Edison García en propia puerta, para el Pasto y el descuento de los locales fue de Jean Franco Fuentes.