LIGA BETPLAY

Dimayor aprueba gestión de Jaramillo y ratifica decisión de Cúcuta

En la asamblea del ente máximo del fútbol colombiano no se tocó el tema de la repartición de los derechos de TV y los descensos.

Actualizado a
OficialDimayor

Aunque se creía que en esta asamblea de la Dimayor se definirían varios temas como la repartición de los derechos de televisión y descensos, finalmente se aprobó el informe de gestión de Fernando Jaramillo, presidente de la entidad y la desafiliación del Cúcuta Deportivo. 

En la reunión estuvieron los clubes afiliados, quienes asistieron de manera virtual y presencial, el presidente Fernando Jaramillo, el secretario general de la Dimayor Daniel Cardona, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun y los representantes ante el comité ejecutivo de la FCF, Luis Gabriel Miranda y Juan Fernando Mejía.

"En el encuentro se aprobó el informe de gestión del presidente de la DIMAYOR, donde se hizo una exposición completa desde la parte administrativa, financiera, deportiva, mercadeo y comunicaciones. Las diferentes áreas arrojaron un balance positivo por el liderazgo y los cambios que se vienen realizando en el interior de la organización", publicó la Dimayor en su página web. 

Según informó El Tiempo, el informe de gestión se aprobó con 27 votos a favor, seis en contra y uno en blanco. La próxima semana se convocarán dos asambleas extraordinarias para tratar la repartición de los derechos de TV y los descensos.

En la síntesis de la Dimayor también, "se resaltó el compromiso que han tenido los directivos de los clubes y sus equipos para desarrollar las 5 competencias organizadas por la institución, en medio de la pandemia Covid-19, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y haciendo un gran esfuerzo económico".

Ratificación de desafiliación del Cúcuta

Una de las decisiones tomadas en la asamblea fue la de no autorizar el regreso a las competiciones al Cúcuta Deportivo, a pesar de la noticia que entregó el Ministerio del Deporte en horas de la mañana, anunciando que el agente liquidador depositó 106 millones de pesos, dinero que adeudaba a la Superintendencia de Sociedades.

Lo más visto

Más noticias