Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ben Godfrey y la zurda de James: "Puede destrabar cualquier cosa"

El defensor de 23 años vive su primera temporada en Everton y quedó sorprendido con la técnica del colombiano que tiene 5 goles y 8 asistencias.

Actualizado a
Ben Godfrey y la zurda de James: "Puede destrabar cualquier cosa"
James RodríguezOficial

James continúa poniéndose a punto para estar listo cuando se reanude la Premier tras la fecha FIFA. El colombiano esta vez fue elogiado por su compañero Ben Godfrey el joven defensor que llegó también hace seis meses a Everton destacó la pegada del '19' que en su primera temporada en Inglaterra se ha convertido en pieza importante para el equipo con 1.7 pases clave por partido. 

Godfrey fue uno de los refuerzos que menos impacto mediático causó en el mercado del pasado verano, el defensor llegó para solucionar una necesidad en la parte de atrás y poco a poco se ha convertido en una buena alternativa para Ancelotti. En entrevista con el portal oficial del equipo, el inglés habló sobre la zurda de James y dejó claro que puede solucionar cualquier cosa con ella. "Tiene tanta sensibilidad en el pie izquierdo que puede destrabar cualquier cosa con él".

El proyecto de Everton tiene como objetivo volver a competir en Europa y por eso se reforzó con jugadores de gran nivel, algo que ha sabido aprovechar el jugador de 23 años que manifestó que continúa aprendiendo de todos sus compañeros y que fue la mejor decisión llegar a Goodison Park. 

"Me estoy desarrollando y aprendiendo con estos jugadores todos los días y la jugada ha funcionado perfectamente. No me gustaría estar en ningún otro lugar. Todo lo que represento como jugador y persona coincide con el Everton, la afición y el club en su conjunto", dijo Godfrey.

Everton continúa entrenando para el juego del próximo fin de semana en el que enfrentará al City de Guardiola por los cuartos de final de la FA Cup, en ese partido se espera que Ancelotti ponga a Yerry Mina de titular, mientras que, James hasta que no esté al ciento por ciento no jugará.