COLOMBIA

Alejandro Riaño denuncia amenazas contra su familia

El comediante colombiano, quien le da vida a personajes como 'Juanpis' González, hizo públicos los delicados mensajes que recibió en las últimas horas.

Alejandro Riaño, quien interpreta personajes como el Juanpis González, denunció amenazas en contra de su familia en su cuenta oficial de Twitter
Bogotá Colprensa

Desde hace varios años que Alejandro Riaño, quien se dio a conocer gracias a su participación en Los Comediantes de la Noche, usa la comedia como forma para criticar al Gobierno Nacional y mostrar sus posturas políticas en contra de reconocidos personajes de Colombia; además, en los últimos días el bogotano dio de qué hablar por sus parodias en donde se burla de temas como la vacunación masiva y el show político en torno a la llegada de las primeras dosis.

Al parecer, las opiniones que el comediante de 35 años de edad expresa por medio de personajes como ‘Juanpis González’ no han sido tomadas de la mejor manera por parte de algunos usuarios que lo atacaron en redes sociales. Así lo mostró el hombre a través de sus plataformas digitales, en donde denunció públicamente a un usuario de Twitter que amenazó a sus hijos, los cuales nacieron producto de la relación que sostiene con María Manotas.

"Denunció públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mí. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente", expresó Riaño en su cuenta oficial.

Al hacer esta denuncia pública, el usuario de Twitter fue baneado, aunque algunos lamentaron esta situación ya que se encontraban investigando de quien se trataba, ante la gravedad de las acusaciones. Personalidades de Colombia, como la cantante Adriana Lucía, quien ha recibido amenazas similares por apoyar causas sociales en las que también ha participado Riaño, le expresaron su apoyo y su voz de aliento ante este caso de intolerancia que se volvió tendencia en redes sociales.

“Gracias por los mensajes de apoyo. Espero vivir algún día en un país en paz, un país donde quepamos todos, que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios que nos permitan construir y aprender”, señaló Alejandro Riaño en su cuenta de Instagram, a la espera de una investigación judicial sobre su caso.