Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Luis Manuel Orejuela: "Es un sueño jugar en Sao Paulo"

El defensor colombiano habló en una entrevista con el sitio oficial de su nuevo club en Brasil tras su salida de Gremio a finales de la temporada 2020.

Actualizado a
El laterla colombiano firmó con el club Tricolor hasta 2025.
@SaoPauloFCTwitter

"Estoy feliz de llegar al Sao Paulo, un club con mucha historia", aseguró Luis Manuel Orejuela en entrevista con el sitio oficial del club tras su llegada. "Espero ganar títulos aquí. São Paulo está haciendo un gran equipo y yo quiero ser parte de eso", dijo.

El lateral llegó hace dos años a Brasil y asegura que eso le ha ayudado para adaptarse en su nuevo club. "Tenía muchas ganas de este momento, de ponerme esta camiseta y llegar aquí, y todos los días llamaba a mi manager para saber cómo iba la negociación".

"La afición siempre puede esperar lo mejor de mí, porque siempre intentaré hacer cosas buenas en el campo. Quiero conquistar mi espacio y dar lo mejor de mí cada día. Es un sueño jugar en el São Paulo", concluyó.

Orejuela fue elegido como el reemplazante del español Juanfran, que terminó su contrato con el club en febrero y ahora se encuentra como agente libre.

El defensor de 25 años llegó proveniente del Gremio de Porto Alegre. Fue anunciado por el Sao Paulo el 11 de marzo y firmó hasta 2025. Antes estuvo en Cruzeiro y para este mercado de fichajes, el club Tricolor adquirió el 50% del pase del jugador por un monto desconocido. La otra parte de los derechos son propiedad del Ajax de Holanda.