Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Ross Wilson y el inglés de Alfredo Morelos: "Un espectáculo"

El director deportivo de Rangers aseguró que el colombiano fue protagonista en el festejo del título con el idioma. "No ha dejado de hablar".

Actualizado a
Ross Wilson y el inglés de Alfredo Morelos: "Un espectáculo"
Alfredo MorelosOficial

Rangers consiguió su título 55 de liga con Alfredo Morelos como protagonista, el colombiano junto a Roofe fueron los máximos anotadores del club en el torneo con 10 goles cada uno. Morelos ya avisó que sueña jugar en la Premier League y el director deportivo de su actual equipo evitó referirse al futuro del delantero y por el contrario manifestó que lo vio muy contento en el festejo, tanto que desde ese momento no ha parado de hablar en inglés.

Ross Wilson, director deportivo de Rangers, habló sobre el plan de transferencias que tendrá el equipo donde aspiran a conservar a sus máximas figuras, entre ellos está el colombiano, pero evitó referirse directamente al tema, por el contrario recordó que durante el festejo del título Morelos estuvo bastante animado. 

"Se supone que ni siquiera puede hablar inglés, por lo que fue todo un espectáculo para la vista. No sé qué pasó con él. Ganar el título número 55 parece haberle dado facilidad para el inglés en el acto. ¡Increíble! Y no ha dejado de hablar desde entonces", dijo a The Telegraph, el director deportivo de Rangers.

En cuanto al mercado de fichajes para la próxima temporada, Wilson dejó claro que no será necesario que todas las estrellas dejen el equipo, además jugarán Champions en la 21/22, lo que podría ser una motivación más para que los jugadores quieran continuar en el equipo, aunque no descarta negociaciones.

"Tenemos que ser un club fuerte de intercambio de jugadores. Eso significa que tenemos que vender bien y comprar bien. No creo que sea inevitable que todos los jugadores que se desempeñan bien aquí tengan que dejar a los Rangers", afirmó Wilson.