Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Esta sería la camiseta de la Juventus de Cuadrado en la 21/22

Se filtró la indumentaria que utilizaría el equipo de Turín para la próxima temporada. Las clásicas rayas vuelven al diseño de la camiseta.

Actualizado a
Esta sería la camiseta de la Juventus de Cuadrado en la 21/22
JuventusFootyheadlines.com

En redes sociales se han filtrado varios diseños de la que sería la camiseta del equipo para la temporada que viene, el más reciente lo publicó el portal Footyheadlines.com y se acomoda más a lo que en definitiva buscan teniendo en cuenta que se mantendrá el homenaje al estadio con algunos detalles y se recupera la versión clásica del uniforme con el blanco y negro como protagonistas. Adidas seguirá siendo la marca.

La camiseta contará con las clásicas rayas blancas y negras, con 4 rayas blancas y 5 negras. El cuello será en forma de V, mientras que las mangas serán blancas con bordes negros al final. Regreso al estilo clásico que siempre ha distinguido al equipo de Turín. Los uniformes alternativos tendrían algunas figuras geométricas. 

Juventus sigue en la pelea por no rendirse y entregar el scudetto antes de tiempo en una Serie A que comanda el Inter. 10 puntos que para cualquier equipo serían casi una sentencia, pero para los de Pirlo es una motivación para lograr descontar y pelear por el título. La victoria ante Cagliari motivó tras la eliminación en Champions.

Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo determinante para el equipo, en esta temporada lleva seis asistencias en Serie A y en Champions logró la misma cantidad. Sin embargo, Pirlo no podrá contar con él para la próxima fecha ante Benevento ya que acumuló amarillas y tendrá que cumplir una fecha de sanción.