Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabian Londoño le da el triunfo a River en el Superclásico de la reserva

El delantero de 20 años marcó su tercer gol consecutivo en la victoria 1-0 ante Boca Juniors. Su anotación le dio el liderato al equipo millonario.

Actualizado a
Flabian Londoño le da el triunfo a River en el Superclásico de la reserva

Una vez más Flabián Londoño es figura en la reserva de River Plate, el delantero colombiano anotó su tercer gol consecutivo en nueve partido jugados, lo hizo en el Superclásico ante Boca Juniors en el predio de Casa Amarilla bajo la mirada de Juan Román Riquelme y varios jugadores de primera del equipo xeneize. 

El atacante de 20 años sigue dando pasos a primera. La única anotación del juego llegó al minuto 60, presión alta de River Plate. Centro de  Benjamín Rollheiser por la banda izquierda, el portero no pudo cortar y Londoño ganó en el salto al defensor y la mandó adentro con potencia. Celebración a rabiar y abrazo con todo el equipo. 

Su definición hizo recordar el estilo Falcao García, sus movimientos y gran juego aéreo hacen que empiecen las comparaciones con el Tigre, quien también jugó en la reserva del equipo argentino y luego Mostaza Merlo lo puso a debutar en primera para convertirse en figura e ídolo. 

El gol de Londoño no solo le dio una victoria muy importante a River Plate ante Boca, también lo puso como líder de la zona A con 13 puntos. Gran expectativa ha generado el delantero en Argentina. En el encuentro también estuvo presente Thomas Gutiérrez quien ingresó al minuto 72.