Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Spezia: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Spezia, partido de la fecha 27 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Atalanta - Spezia: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 27 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium desde las 2:45 p.m.
OficialAtalanta

Partido muy importante para el Atalanta que viene de caer ante el Inter de Milán. El equipo italiano deberá sumar de a tres en casa para seguir en los puestos de Europa y volver a Champions. Gasperini tendrá que manejar muy bien las cargas, pues la próxima semana tendrá la revancha con el Real Madrid. 

Por otro lado, Spezia quiere dar la sorpresa, el recién ascendido ha realizado grandes partidos contra rivales complicados en Italia, en este momentos están fuera de la zona de descenso. Atalanta espera que sus goleadores Luis Muriel y Duván Zapata ayuden al equipo a lograr una victoria clave en el Gewiss Stadium.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Spezia?

Atalanta - Spezia se medirán este viernes 12 de marzo a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el Gewiss Stadium. Este partido corresponde a la jornada 27 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Spezia?

El duelo entre Atalanta y Spezia se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Spezia?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.