Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Felipe Román arranca trabajo especial en la sede de Millonarios

El equipo azul espera los resultados de los últimos exámenes que fueron enviados a Alemania. Realizará ejercicios de baja intensidad.

Actualizado a
Andrés Felipe Román, lateral de Millonarios, inició su trabajo especial en la sede deportiva del equipo. El jugador realizará un desacondicionamiento
OficialMillonarios

Hace dos semanas Millonarios dio a conocer que Felipe Román suspendió la actividad física. El lateral fue sometido a varios exámenes en donde no se pudo concluir que sufría una miocardiopatía hipertrófica. El equipo bogotano está a la espera del resultado de los últimos exámenes que fueron enviados a Alemania. 

Millonarios siguiendo todos los lineamientos, preparó un trabajo especial diseñado para sus tres meses de inactividad. Felipe Román asistió este jueves a la sede deportiva para iniciar un desacondicionamiento controlado. Ahí estará bajo la supervisión del departamento médico y físico del club. 

¿Cómo será el trabajo diseñado para Román?

Felipe Román hará trabajos de baja intensidad y de manera diferenciada, según pudo saber AS Colombia. Durante este tiempo y hasta que se sepan los resultados definitivos de los exámenes genéticos, el lateral asistirá a la sede deportiva para realizar el plan preparado para estos tres meses de suspensión de ejercicios de alto rendimiento. 

Hablar con sus compañeros y con el cuerpo técnico también será importante. Alberto Gamero ha estado muy atento a su situación. El equipo bogotano espera conocer pronto el diagnóstico, todo indica que a finales del mes de abril podrían llegar los resultados.