MILLONARIOS

Felipe Román arranca trabajo especial en la sede de Millonarios

El equipo azul espera los resultados de los últimos exámenes que fueron enviados a Alemania. Realizará ejercicios de baja intensidad.

Andrés Felipe Román, lateral de Millonarios, inició su trabajo especial en la sede deportiva del equipo. El jugador realizará un desacondicionamiento
Oficial Millonarios

Hace dos semanas Millonarios dio a conocer que Felipe Román suspendió la actividad física. El lateral fue sometido a varios exámenes en donde no se pudo concluir que sufría una miocardiopatía hipertrófica. El equipo bogotano está a la espera del resultado de los últimos exámenes que fueron enviados a Alemania. 

Millonarios siguiendo todos los lineamientos, preparó un trabajo especial diseñado para sus tres meses de inactividad. Felipe Román asistió este jueves a la sede deportiva para iniciar un desacondicionamiento controlado. Ahí estará bajo la supervisión del departamento médico y físico del club. 

¿Cómo será el trabajo diseñado para Román?

Felipe Román hará trabajos de baja intensidad y de manera diferenciada, según pudo saber AS Colombia. Durante este tiempo y hasta que se sepan los resultados definitivos de los exámenes genéticos, el lateral asistirá a la sede deportiva para realizar el plan preparado para estos tres meses de suspensión de ejercicios de alto rendimiento. 

Hablar con sus compañeros y con el cuerpo técnico también será importante. Alberto Gamero ha estado muy atento a su situación. El equipo bogotano espera conocer pronto el diagnóstico, todo indica que a finales del mes de abril podrían llegar los resultados.