Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport: Cuadrado se queda, Cristiano es duda y Ramsey se va

Según el medio italiano, luego del fracaso en la Champions League, la directiva de la Juventus ya planea lo que viene. El lateral es imprescindible.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus es uno de los que hace parte del grupo de los que seguirán en el equipo. Cristiano Ronaldo es duda
OficialJuventus

Una vez más, y luego de la eliminación en octavos de Champions League, la Juventus planea una revolución, esa que ha intentando durante los últimos años con inversiones millonarias y con una estrella mundial como Cristiano Ronaldo de máximo líder. 

Según Tuttosport, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, dialogó el mismo día del encuentro con Porto con Andrea Pirlo. La idea era hablar de los jugadores que deben seguir y los que tendrán que buscar un nuevo club en la próxima temporada. La directiva no tocaría a los jóvenes como Bentancur, McKennie, Kulusevski y Chiesa, figura en Champions a pesar de la Eliminación. 

Cuadrado, en el grupo de los imprescindibles 

El colombiano hace parte de este grupo junto a Bonucci y Szczesny. Juan Guillermo Cuadrado se ha logrado mantenerse como fijo durante las últimas temporadas, aportando en defensa y ataque. En esta campaña es el máximo asistente con 11 pases gol (6 en Champions League y 5 en Serie A). Es el líder de esta estadística en UCL. 

Cuadrado es uno de los futbolistas con más minutos jugados, con 2.087 sumando todas las competencias como Serie A, Copa Italia, Supercopa de Italia y Champions League. En esta temporada solo ha estado ausente por una lesión muscular y por el positivo para COVID-19. 

CR7 es duda junto a Paulo Dybala; Ramsey se irá

La estrella y goleador del equipo es la gran duda. No ganar Champions League ha desmotivado al portugués. Además la directiva estaría planeando la forma de salir de CR7 que tiene un año más de contrato y ya lo habría puesto en venta por su alto costo y la crisis económica que sufre el club. Otro de los que también se podría ir es el argentino Paulo Dybala, que por culpa de las lesiones no ha podido brillar esta temporada. El '10' tiene varias ofertas.

Ramsey parece haber terminado su experiencia en Turín. El galés pide más protagonismo y estaría buscando un nuevo club para la próxima temporada. La dirigencia y el cuerpo técnico tienen decidido venderlo en verano.

Así es la lista de la revolución en Juventus

Los que se quedan

Szczesny
Arthur
Betancur
Bonucci
Chiesa
Cuadrado
Danilo
De Ligt
Kulusevski
McKennie

En duda

Buffon
Bernardeschi
Chiellini
Cristiano Ronaldo
Demiral
Dragusin
Dybala
Morata
Rabiot

Los que se van

Ramsey