SERIE A

Gasperini afirma que Duván está bien y jugaría ante Spezia

El técnico de Atalanta decidirá si lo pone de titular o va al banco este viernes en Serie A. Lo quiere en buenas condiciones para visitar al Madrid.

0
Gasperini afirma que Duván está bien y jugaría ante Spezia
Gasperini y Duván AFP

El colombiano salió con una molestia en el partido que perdieron frente a Inter y el técnico de Atalanta manifestó que está mejor y disponible para el partido de este viernes frente a Spezia por la fecha 27 de la Serie A en la que necesitan sumar tres puntos para llegar a 52 unidades y mantenerse en zona de competencias europeas. La duda con Duván Zapata es si será titular o se quedará como suplente.

"Ayer estuvo bien, si está en condiciones puede jugar. De lo contrario lo llevaré al banquillo", dijo Gasperini respecto al estado de salud de Duván Zapata, ratificando lo que había dicho tras el partido ante Inter en el que descartaba que la molestia del colombiano hubiera sido grave.

El técnico también se refirió al un buen nivel colectivo de su equipo. "Estamos satisfechos con nuestro momento: estamos viendo un equipo concentrado, decidido, que quiere conseguir el resultado. Nos miramos a nosotros mismos y el camino para crecer y llegar a ciertos niveles es el que estamos tomando".

La forma de jugar de Atalanta también tiene convencido al histórico Arrigo Sacchi, quien elogió el desempeño del equipo donde juegan los dos colombianos reconociendo que es de los que mejor juega en Italia porque entiende que todos deben atacar y defender con el mismo compromiso. Aunque el próximo martes en Madrid tendrán que buscar la remontada para seguir en Champions, la deuda de los equipos de la Serie A.