Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Gol de Falcao, nominado al mejor de la fecha 29 de la liga turca

El delantero colombiano anotó doblete en el empate 2-2 ante Sivasspor. Su primer gol compite con los de Aboubakar, Niyaz y Pablo Santos.

Actualizado a
Gol de Falcao, nominado al mejor de la fecha 29 de la liga turca

En el regreso a la titular de Falcao García en Galatasaray, el delantero anotó doblete en el empate 2-2 ante Sivasspor y estuvo cerca del triplete. Su actuación salvó al equipo que lucha por seguir cerca del líder Besiktas y recuperar la punta del campeonato. 

Su primer gol fue elogiado por la calidad en la definición y ahora está nominado a la mejor anotación de la fecha 29 por Bein Sports de Turquía. El Tigre compite con Vicent Aboubakar del Besiktas, Recep Niyaz del Denizlispor y Pablo Santoss del Hatayspor.

Hay goles de potencia, de cabeza, de jugada armada y de colocación como el de Falcao García. Hasta el momento el gol ganador es el del delantero colombiano con un 45 por ciento, las votaciones cerrarán mañana miércoles 10 de marzo. 

¿Cómo fue el gol de Falcao?

La anotación de Falcao fue al minuto 13 y sirvió para poner el 1-1. Pase de Babel fuera del área, el Tigre la recibió de espalda, se volteó y enganchó a un rival, levantó la mirada y mandó un potente remate de derecha imposible para el portero. Un golazo muy a su estilo. 

El atacante de 35 años se mostró muy feliz por su doblete y agradeció a todo el equipo por la confianza. Fatih Terim confía en que siga recuperando su mejor nivel y así ayudar al equipo, el DT turca piensa en poner al colombiano junto a Mostafa Mohamed, que en 6 partidos suma 5 goles. 

***

El próximo partido del Galatasaray será el sábado 13 de marzo ante Kayserispor a las 11:00 a.m. (hora colombiana).