Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PREMIER LEAGUE

El discurso de Bale con el Tottenham que lo engrandece

El galés hizo un doblete al Crystal Palace y después pasó por el micrófono de Sky Sports para hablar de su proceso de adaptación. Un canto a la madurez.

Actualizado a
El discurso de Bale con el Tottenham que lo engrandece

A Gareth Bale no se le escuchaba en España durante su etapa en el Real Madrid. Nunca concedió una entrevista a un medio español y se encerró en sí mismo. Sin embargo, cada vez que iba convocado con Gales dejaba algunas frases de trascendencia. Ahora vuelve a hacerlo con el Tottenham.

Después de su doblete al Crystal Palace se abrió ante el micrófono de Sky Sports y sus palabras constataron el momento de madurez que atraviesa. El discurso que articuló habla de su readaptación como futbolista y merece la pena ser escuchado.

El plan de Mourinho

El técnico del Tottenham comentó la estrategia deportiva que sigue con Bale para mantener su estado de forma: "Hemos creído en él y confiado en su capacidad de juicio y de análisis de su cuerpo y sus sensaciones. No queremos que acumule niveles altos de fatiga. Así, entre el minuto 55-60, ya estamos en contacto, contacto visual, tratamos de entendernos. El plan es sacarle del campo cuando sienta los primeros efectos de fatiga muscular. Los jugadores normalmente pueden lidiar con ellos y los hay que terminan los partidos totalmente exhaustos. Pero, en este caso, tenemos que tener cuidado porque le necesitamos. Es tan simple como eso. Nos está dando mucho".