Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa, figura ante Vélez y listo para recibir a River Plate

El colombiano marcó dos goles en la victoria 7-1. Habló luego del partido con TNT Sports y se refirió a las críticas a Boca y el clásico que viene.

Actualizado a
El colombiano marcó dos goles en la victoria 7-1 de Boca ante Vélez.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors volvió a demostrar que es uno de los equipos más temibles de todo el continente. En la contundente goleada 7-1 ante Vélez por la Copa de la Liga Argentina, Sebastián Villa fue elegido como la figura del encuentro tras marcar dos goles. Tras finalizar el encuentro, habló con TNT Sports sobre su actuación.

"Vinimos a buscar la victoria. Desde el principio salimos a buscar el partido y creo que somos justos ganadores. Ahora tenemos un partido muy importante, por el cual vamos a dar todo por el todo", aseguró.

El colombiano respondió sobre la situación que vive el club y las críticas de los últimos partidos: "Somos futbolistas de élite. Algunas veces jugamos bien y otras no, cosa que al hincha no le gusta. Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros. Hay partidos diferentes, pero si uno en este deporte no aguanta la presión, creo que hay que dedicarse a otra cosa".

En la próxima fecha enfrentará a River Plate en condición de local y sabe que el triunfo les vino bien de cara al clásico: "Con esta victoria, es algo muy importante para nosotros anímicamente. Estoy muy contento por lo que se hizo aquí y ahora esperamos estar bien para el clásico".

Con respecto a su posición en el campo, Villa se mostró tranquilo ya que siempre estará a disposición de lo que necesite Miguel Ángel Russo: "No me molesta empezar por una banda o la otra. Siempre lo he dicho, donde el profesor me necesite yo voy a estar y siempre voy a dar lo mejor de mi en cada partido. Si me toca también desde el banco, apoyaré a mis compañeros que están jugando. De eso se trata esto".

Luego de marcar un tanto frente a Claypole en la fecha pasada, el colombiano fue señalado por su celebración bailando. Esto dijo al respecto: "Eso es algo en mi. No lo voy a poder cambiar porque desde pequeño me lo inculcaron. Cada oportunidad que tenga de hacer gol voy a bailar independientemente del equipo que sea. Yo respeto a todos los rivales y solo hago mi trabajo".