Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA

Laporta ya alienta la remontada del Barcelona contra el PSG

El nuevo presidente del Barcelona celebró a lo grande el resultado electoral y dejó un primer mensaje de aliento para intentar la épica en París.

Actualizado a
Laporta ya alienta la remontada del Barcelona contra el PSG

Joan Laporta vuelve a la presidencia del Barcelona y lo hace a su estilo y forma. Las muestras de júbilo y celebración tras conocer el resultado electoral animaron la noche y empezaron a articular mensajes para el futuro más inmedianto. Con la mente puesta ya en el PSG y un intento de remontada que parece imposible, Laporta lanzó un primer mensaje para buscar la épica (ver vídeo superior, grabado por Gerard Romero).

La escena se produjo en medio del jolgorio que se vivía en el box de Laporta cuando Carles Tusquets, presidente de la actual junta Gestora del Barça, se acercó a felicitar al futuro presidente azulgrana. De hecho, Laporta ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a los miembros de su equipo: "Estas elecciones eran las más importantes por las circunstancias que estamos viviendo, se han organizado de manera modélica y quiero que felicitéis al presidente de la gestora, Carles Tusquets", dijo eufórico. Los dos terminaron brindando con cava y abrazándose.